POLÍTICAS DE ENVÍO:
¿Cuándo será procesado mi pedido?
Los pedidos se procesarán dentro de 24-48hs hábiles a partir de la fecha del pedido. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez procesado el pedido tomará también de 2 a 5 días hábiles para la entrega en su domicilio, a cargo del Correo Argentino.
Realizamos nuestros envíos por Correo Argentino, una vez despachado, te informamos del número de Tracking para que puedas llevar el seguimiento de tu compra desde el botón seguimiento en nuestra web o desde el siguiente link:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
IMPORTANTE:
1. Para envíos a domicilio el correo realiza dos visitas, en caso que no haber nadie en la dirección dejarán un aviso y tendrá 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal correspondiente.
2. Para envíos a sucursal tendrá 5 días hábiles para retirar el paquete y debe presentarse el titular de la compra con DNI y número de guía. Pasado este tiempo el paquete será devuelto a fábrica y el cliente tendrá nuevamente que pagar los gastos de envío para que la compra sea enviada otra vez.
3. Los tiempos indicados de entrega son referenciales y los mismos pueden variar de acuerdo a la logística de la empresa de envíos y son ajenos a nuestra gestión. Recuerda que el domicilio donde recibirá su pedido será aquel que indique al momento de realizar la compra online.
4. Las compras que sean devueltas, el cliente deberá pagar el nuevo envío, sin excepción.