POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:
Una vez realizado el pago está aceptando todos los términos y condiciones tanto de la descripción del producto como las formas de pago que eligió. Demenz no se hace responsable de su decisión de compra y no podrá reembolsarle el dinero debido al tiempo de procesamiento de las pasarelas de pago y los gastos incurridos para nosotros. Los productos son revisados exhaustivamente previo a su despacho para verificar que no haya fallas ni errores de fábrica.
Recomendamos siempre revisar su orden antes de comprar. En cuanto al producto que sea el que usted eligió: Color, talle, tamaño, peso; y las unidades: 1,2,3, etc. En cuanto al pago: En la pantalla de pago debe controlar que todos sus datos estén bien: dirección, dni, código postal, correo, etc. En cuanto a la tarjeta: En caso que haya comprado en cuotas controlar que la cantidad marcada sea la que usted eligió.
Dicho esto, podés realizar el cambio de tu producto comprado en Demenz contactándonos a nuestro Whatsapp o a nuestro Instagram informando número de pedido y cambio deseado.
Los requisitos para realizar el cambio del producto que compraste en nuestra tienda son los siguientes:
- Solo hacemos cambios por talle, no por modelo ni color.
- El producto debe estar sin uso y apto para la venta.
- Solo pueden ser realizadas si el producto fue recibido hace menos de 10 días, pasado ese tiempo NO se aceptara la devolución sin excepción.
- El envío debe ser realizado vía Correo Argentino, NO se aceptan otros medios de envio.
- Demenz NO se hace cargo de los costos de los envíos ni de ida, ni de vuelta.